viernes, 19 de noviembre de 2010

Divanes para el Congreso

Si me agarra un ataque de masoquismo y veo TN, me embronco por haber cerrado el consultorio! Es para llenarse los bolsillos viendo tanta carne de diván laburando de congresistas!!!
Las frases que han volcado son antológicas:
"la cachetada estuvo perfecta y yo la perdono de todo corazón", dijo Carrió. Porque perdonar es divino. Y la neurastenia narcisista de la chaqueña está llegando al paroxismo, porque a pesar de sus esfuerzos, los patitos se le siguen escapando...yo diría que huyen despavoridos! Ya no hay partido que la quiera tener en su grilla y los referentes salieron rápido a despegarse de sus dislates. Es realmente patológico sumar una personalidad tan egocéntrica, con una sobre-exagerada valoración de sí misma, con tal necesidad morbosa de ser admirada y además, exudando envidia. Primero fue el odio hacia Nestor y ahora, desaparecido el foco, traslada ese odio a Cristina añadiéndole este sentimiento de pura envidia. Ese deseo feroz de tener cualidades que nunca podrá esgrimir, tomar conciencia que jamás en su bagaje psíquico ni biológico estarán presentes la inteligencia, la elegancia, el carisma. Por ese motivo, en su afán de obtener notoriedad social, fama, renombre, funda partidos que al fracasar, abandona. Y recrea otro grupo político, que por su incompetencia, vuelve a fracasar y otra vez, el escape y el echarle la culpa a otros. Y cada abandono, cada escarnio público la sumerge en sus adicciones: la comida, el cigarrillo. La paranoia nace de no asumir que es la única responsable de sus acciones, la única generadora de sus delirios irrebatibles, infundados e infalibles que se caen estrepitosamente con sólo cotejar la realidad.
Y está rodeada de otras mujeres tan enfermas como ella. Hasta cuándo seguirá teniendo acólitos? O mejor aún, cuánto sabe y de quiénes como para tenerlos tan agarrados? No será por eso que clarinete le sigue dando micrófono y cámara? Me siguen??
Los dejo. Buen finde largo y celebremos esta SOBERANIA que es como un bebé: demanda que estemos muy atentos, que le acerquemos herramientas para crecer, que alimentemos su espíritu para que se consolide.

2 comentarios:

  1. Pero Chela, ¿la principal premisa no es quieran primero curarse? ;)

    Carrió, Bullrich, Hotton, Solanas, Morales, Giudici, tod@s ell@s trabajan para Clarín. Electoralmente no existen fuera de la tapa de los diarios y sin el apoyo del oligopolio se esfuman. Así que la inteligencia que demuestren, es la inteligencia de los cráneos del think tank clarinista. No más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pienso que algunos están tomando conciencia de la patología carriotista y son los que se apuran por despegarse de sus locuras. pero tampoco existen electoralmente. estamos "aprehendiendo" cómo votar y elegir?????

    ResponderEliminar

Elementos compartidos de CHELA