martes, 29 de marzo de 2011

Quien avasalla libertades??????

Macri acaba de decir que en "este país" (1) están avasalladas las libertades, la justicia, la seguridad, etc.etc.etc. y además, no hay libertad de expresión (2). Cortito lo dijo,porque explayarse sería meterse en camisa de 11 varas. No dá para tanto el ingeniero. Y se encolumnó con  Clarín, seguramente buscando vitrina para su campaña presidencial.

(1) Los que dicen "este país" refiriéndose al suyo propio, al que los vió nacer y al que pretenden gobernar, están demostrando palmariamente su hipocresía y falta de patriotismo. Sumale incoherencia política ( no se puede ser facho y peronista al mismo tiempo; no se puede ser oligarca y progre al mismo tiempo), incapacidad de gestión y  dar pocas muestras de capacidad cognitiva y está listo el combo para no votarlo. Amén.

(2) Cualquiera que tenga internet, y somos muchos, recibe a diario anónimas cadenas vituperando a Cristina, denunciando negociados varios que nunca pueden ser comprobados, dando la historia clínica de sus enfermedades sobre todo las mentales, reconociendo por las calles de Río Gallegos varios muchachos flacos, desgarbados y bizcos de innegable parecido biológico a Nestor... Los diarios, revistas, programas de radio y TV aumentan su rating detallando, tergiversando, confabulando... aún después de que los hechos contradicen los vaticinios, nadie se hace cargo ni rectifica. Eso es libertad de expresión! No hay castigo para quienes insultan las investiduras. Cuando la caterva de idiotas útiles funcionales a algún medio, escriben comentarios donde piden que se vayan los "K" y que fueron puestos por tal o cual... desconocen que hubo elecciones libres y democráticas y que el cargo de Presidente no se gana jugando a la bolita ni en el bingo... se llega a través del voto del pueblo!

Y justamente, es ese voto popular el que hoy está siendo violado en Chubut. Una provincia entera que concurrió a las urnas en paz, con esperanzas, con decisiones tomadas está siendo ultrajada, subvertida, ignorada por una clase política de la peor estofa. Un pretendido pre-candidato, una congresista que boxea sus ideas y comparte apellido con un barrabrava que nos aconsejaba dejar de robar y un mamarracho de playboy, todos representantes del hombre que quiere presidirnos olvidando su pasado de infamia...  esa es la foto de la vergüenza que debería mostrarse en las escuelas y las plazas para refrescarnos la memoria!

Cuántos dislates más tendremos que aguantar hasta octubre! Porque el miedo los espanta y les hace tomar decisiones bizarras. Nosotros... NUNCA MENOS!

Elementos compartidos de CHELA