jueves, 24 de noviembre de 2011

"Se me murió el compañero, mis hijos estaban hecho pelota y ni un minuto pude dejar de trabajar"

Y no dijo que no pudo tomarse ni un día de duelo porque no tiene vice-presidente aunque el tipo sigue cobrando su sueldo. Pero no venía al caso
Lo que venía al caso era ponerle nombre a la movida de ciertos personajes de la política y del gremialismo que no pueden reconocer el liderazgo genuino de esta Presidenta, avalada hace poco con un 54% del voto popular. Y siguen poniendo palos en la rueda y siguen habiendo idiotas útiles que los siguen. Y pocos hacen el balance de cómo estaban las cosas -llámense país, aerolíneas, subtes, educación, sanidad, jubilaciones, empleo - hace 8 años y ahora.
Porque no se puede creer que sigamos haciendo BOICOT a la Nación entera, usando excusas imbéciles para dejar de prestar servicios públicos.
Digo yo: cuántas neuronas tienen que hacer contacto para entender que lo que se exigía durante la campaña hoy, cuando el Estado cumple esa exigencia, es rechazada porque no pueden asumirla???????? Querían el traspaso del subte a la CABA... señores y señora: ahí lo tienen... no es una papa caliente! es lo que tanto querían!
Pero volvamos a Aerolíneas. Qué clase de profesionales aeronáuticos tenemos que dejan varados en el exterior a pasajeros nacionales y extranjeros porque todos tienen colitis???
Lo que tienen es falta de dignidad, de patriotismo, de identidad! Y creen que pueden descargar sus heces en todos nosotros ... que, como bien dijo Cristina, hay muchos compatriotas que nunca vieron ni van a usar un avión pero su trabajo, sus impuestos y su compromiso nac&pop les permite a estos voladores no solamente tener trabajo sino haber cuadruplicado sus sueldos durante estos 8 años.
Voy a contarles algo, amigos. Mi marido y yo somos jubilados, sueldo promedio ($ 3.000) y hace pocos días nos dimos el lujo - que por cierto con gobiernos anteriores era una utopía - de hacer un viaje a Corrientes, en Aerolíneas Argentinas. Vuelo  de Aeroparque a Corrientes en 1 hora exacta, a horario. Soy una persona con movilidad reducida: desde el mostrador fuí transportada en una silla de ruedas a la cabina y, al llegar, se realizó la operación contraria. El día del regreso, en Corrientes llovía mucho y la misma Aerolínea transportó vía terrestre a los pasajeros hasta el moderno Aeroparque de Resistencia (Chaco) y de allí salimos.
Hasta cuándo dejaremos que ese rencoroso y humillado 46% perdedor nos maneje?
La lucha sigue. No hay que dejar de estar atentos, en cada lugar de trabajo, de estudio, desde nuestras casas...
YO NO HAGO BOICOT... YO BANCO A MI ARGENTINA!

martes, 22 de noviembre de 2011

El cierre de la UIA

Cuando tengo la inmensa suerte de ver, escuchar y disfrutar un cierre de Seminario de la UIA como estos imperdibles 55 minutos donde nuestra Presidenta dió cátedra, mostró una vez su experiencia legislativa como aval para el cargo que hoy desempeña con idoneidad, manejó números y proyectó al futuro un modo de vida que nos incluye a todos... me siento parte de una sociedad que está sacudiéndose la mediocridad y se anima a dar el salto cualitativo que nos merecemos.
Gracias, Cristina.

Elementos compartidos de CHELA