martes, 16 de febrero de 2010

Sigamos: abrir un club "K"

Para completar el post anterior, seguramente somos varios los que reconocemos que queremos seguir transitando este modelo de crecimiento, productividad, solidaridad y reparto, protección de lo nacional y derrumbe de los paradigmas neoliberales que tanto dolor y destrucción nos trajeron. También creo que no todo son joyas: queda mucho por hacer ( o por deshacer los entuertos que nos dejaron de herencia ), que las decisiones podrían haberse tomado con mayor pulcritud, que sigue habiendo errores y libertinajes de ciertos individuos que son pelotazos en contra... Quizá lo más importante es poder manifestarnos, expresar lo que creemos y sentimos, no temer ser perseguidos ni demonizados por pensar diferente. Y los que no están a favor de esta coyuntura tienen nuestro mismo derecho a expresarse en contra, a defender apasionadamente sus ideas y convicciones, de buena fe y con ánimo constructivo. Entonces me pregunto y les pregunto a quienes nos ocupa positivamente la lectura de estos blogs: tenemos la fuerza necesaria para crear el blog de adhesión? Si ya hay uno que dice "A QUE JUNTO
1000 PERSONAS QUE ODIAN A CRISTINA?, tenemos el coraje de doblar la apuesta y ser el/la moderador/a de un blog nuevo, público, que se haga oir y ver y tenga por título:
A QUE SOMOS MAS DE 1000 LOS QUE NO ODIAMOS A CRISTINA?
Va a ser interesante recibir las respuestas.....Nos atrevemos? O nos quedamos en el discurso pasivo y permitimos que, otra vez, "NOS DEVOREN LOS DE AFUERA" ??????

Formemos nuestro propio club

Estoy leyendo en los diarios y la web que el 75% de los internautas que trajinamos las diferentes opciones, manifiestan su desacuerdo con el gobierno. Sus post, sus blogs, sus comentarios no hablan en contra de las políticas del gobierno, sino directamente despotrican contra las "personas" del Presidente y el ex-Presidente. Incluso en un país que se dice católico, cristiano, he visto cómo se usó la reciente enfermedad de Kirchner para desearle no, precisamente, su mejoría sino todo lo contrario. Directamente se deseó la muerte, la incapacidad total y la desaparición física y política del diputado K.

Elementos compartidos de CHELA