domingo, 22 de abril de 2012

Antonia... ma petite...

Según el diario digital INFONEWS.COM, el pobre agobiado, preocupado, triste y angustiado alcalde capitalino está reponiéndose en París, acompañado por su esposa. Lo extraño es que haya dejado a la "pobre Antonia, tan chiquita, tan indefensa" en esta insegura ciudad. Supongamos que hay un ejército de niñeras y empleados para velar su sueño... en blanco, quisiera creer!
Lo que más me resulta extraño es que el periodismo vernáculo, tan apurado por mostrar los aspectos más extravagantes de los políticos y sus vidas privadas, no han dicho nada. En ningun medio gráfico ni televisivo se dijo una sola palabra de este viajecito. Que seguramente es de placer, porque no creo que el paño le dé como para ir a consolar a Sarkozy!
Porqué se llenan páginas con las anécdotas familiares de otros funcionarios del gobierno pero se esconde y protege a este funcionario? Acaso Macri no es un funcionario al servicio del pueblo que lo votó? Acaso lo vemos en los sitios donde los que lo votaron necesitan  una gestión política proactiva para "solucionarle los problemas a la gente"? Son sus palabras.

Elementos compartidos de CHELA