miércoles, 12 de mayo de 2010

Los buenos modos de NK...jajaj

Acabo de leer el artículo que Majul saca en La Nación. Si no entendí mal, "este" gobierno no tendría que hacer nada que optimice la calidad de vida de los habitantes del país, dado que esas mismas ideas ya se le ocurrieron a la oposición... Cuándo? Porqué no las pusieron en práctica? Son tan torpes como para no haberse adelantado a dar el batacazo de una idea, un plan, un proyecto...algo que los hiciera aparecer como una opción mejor al kichnerismo???????? Qué corno esperaban para llevar al Congreso, donde 45 pequeños partiditos rejuntados para todo lo que sea reventar a Cristina y Nestor pero para el resto del funcionamiento parlamentario desparramados como piojos en calvo, todos los proyectos de ley que el oficialismo concretó???
Que Nestor es una topadora y que no es "fino" en las formas, aunque efectivo en los hechos. Ya lo sabemos. Pero ya hemos tenido verdaderos playboys, señores y señoras de rancia estirpe, protocolares masters traídos de USA...y nos empaquetaron para regalo!!
Y que el periodismo es atacado despiadadamente...... che!!!!! Somos grandes, y como dice Barragán, somos tremenos boludos pero ya no comemos vidrio!!!!!!!
Prefiero la topadora y sus defectos, que los buenos modales que le afanaron guita a mi vieja, echaron del país a hijos productivos, torturaron y violaron y..... bah! ya sabemos quienes somos.

2 comentarios:

  1. Es la "apropiación" que hace este Gobierno despiadado de las banderas de la izquierda, la necroizquierda (palabra de Abel Posse), la protoizquierda, la centroizquierda y la dextroizquierda. Todas las izquierdas, bah.

    Así, los DD.HH. fueron expropiados porque los K nunca se habían preocupado antes. La Ley de Medios fue un ataque contra Clarín y no un reclamo que viene desde la recuperación democrática y la Asignación Universal, también apropiada porque ya Carrió decía, cual esposa del Reverendo Alegría: ¡alguien piense en los niños!

    Saludos, chela.

    ResponderEliminar
  2. Jaja! Tal cual....
    Disfrutemos el Mundial... te imaginás si pasamos los 8vos? La gente vaciando de LCD en 50 cuotas los shopping ...por culpa de C y NK, con esta idea que "cualquiera" pueda comprar un plasma y ver futboll para todos!!!
    Este finde cumplo 64 y lo voy a festejar!!!!!
    Salutti

    ResponderEliminar

Elementos compartidos de CHELA