lunes, 12 de abril de 2010

SE CAYO EL SISTEMA

En la página central del Clarín del pasado domingo, el redactor en jefe Van der Kooy nos dejó la explicación que faltaba para poder entender porqué los egregios senadores del partido cambalache no bajaron al recinto. El editorialista dice, resaltado y en negrita, que el timbre del Anexo no funciona y por eso no lo oyeron..... listo. Ya está? Terminaron las carcajadas? Superaron las náuseas ante tamaña muestra de fervor periodístico??
Parece que esa caterva de asesores, a los cuales la gilada (nosotros) le pagamos buenos sueldos, no actualiza las agendas de los muchachos/as avisando a qué hora hay sesiones. Parece que se les cayó Internet, no funcionaba el blackberry ni algún modesto celular... Ni para señales de humo avisando que había que apoyar las ilustres nalgas en las bancas que tan merecidamente consiguieron!
Y encima, cómo no se enteraron que el riojano tenía que ir a romperle la piñata al nietito...? Y frente a la propuesta de Morales, nuestro ubicado vice tuvo que avisarle a sus secuaces que iban a aplicar la reducción de la dieta a los ausentes...! Pero, che!!! parecen los gobernadores descontando días de huelga!!! Así no se puede gobernar!!!
Y la sesión extraordinaria justo les cae en MARTES 13....
Y encima que cualquiera va a poder tener un lindo plasma por $ 70/mes para ver el mundial, los pibes lo van a poder bien en las escuelas!!!! estas medidas populares, inclusivas, consumistas, progres y alegres sólo sirven para desprestigiar a la oposición, carajo!!!!!! Si vamos a crecer, salir del default, acumular más reservas en el BCRA, tener cosechas record, viene FORD e invierte y encima produce aquí un auto nuevo para el resto del mundo,falta que se les sigan ocurriendo buenas ideas y estaremos en el horno...!!!!! jajajajajajajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elementos compartidos de CHELA