martes, 27 de abril de 2010

La ley de Medios, es federal?

Como para seguir multiplicando hay que difundir, me siento en la obligación de contarles algo que podría ser mera anécdota, pero tal esté pasando en todo "nuestro" país. Resulta que en La Quiaca, prov. jujeña y localidad fronteriza con Bolivia, como toda ciudad de frontera las poblaciones interactúan tanto en lo social como en lo diario. Y en nuestro lado, no oyen RADIO NACIONAL ni pueden ver CANAL 7, pues no están dadas las condiciones técnicas. Lo lamentable es que en un galpón, están los equipos, las antenas parabólicas...todo! Pese a los reclamos, la Secretaria de Medios, con Mariotto a la cabeza, no manda el personal habilitado para que se pongan en funcionamiento las instalaciones.
Hay un bajo porcentaje de quiqueños que, mediante el pago a Multicanal, accederá a CANAL 7 y verá el Mundial, por ejemplo.
Me parece indignante. Desde aquí, desde el país entero pero donde más se vé es en Baires, estamos peleando por la aplicación de la Ley de Medios. Pero, para qué??? Para sacarnos una foto en la Plaza de la República o para que TODOS los argentinos la disfrutemos???????
En FACEBOOK, abrí hace poco un grupo: CANAL 7 Y RADIO NACIONAL PARA LA QUIACA YA!
Visítenlo, difundan, multipliquen, ayuden !!!!!!!!
Somos la blogósfera los que vamos a lograr la aplicación de la Ley de Medios.
Somos David contra Goliat...pero ya sabemos quién ganó !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Elementos compartidos de CHELA