viernes, 29 de julio de 2011

Las pre-elecciones necesarias para que la Patria se vuelva a hundir y el coraje de resistir

En c5n, Duhalde acaba de asegurar que en octubre llega al 38% o más... y que entiende que sea difícil de creer! Que cuando asumió como presidente - porque le tocó el bolillero, no porque lo haya elegido el pueblo - prometió que en 6 meses sacaba adelante al país... y no le creían pero lo hizo! Lo recordamos?: default, si depositó u$s recibirá espejitos de colores, la risa y el menosprecio del resto del mundo y..... Y dijo algo más: está apoyando la candidatura de Aldo Rico como intendente... Otro demócrata!
Si a ésto le sumamos los mails que estamos recibiendo con engañosas directivas para votar el próx. 14/08 tendientes solamente a que anulen votos por estar incorrectos. Si a eso sumamos la prostitución de los valores fundacionales del radicalismo por parte de Alfonsín Jr. cuando asegura que votará a Duhalde en caso de un ballotage entre el cabezón y Cristina. Si a eso sumamos las componendas entre estos anti-políticos que se presentan en duos inconcebibles...
Tenemos que seguir atentamente la guerra sin cuartel y endurecer el cuero. Y sobre todo, avisar que cuando la economía vuelva a derrumbarse y volvamos a pasar las crisis extranjeras con desempleo y agónicas medidas de ajuste; que cuando los pibes vuelvan a ir a la escuela a comer y no a estudiar; que cuando los viejos veamos congeladas nuestras jubilaciones con medidas cautelares ( tan fáciles de conseguir para la corpo)... no habrá derecho al pataleo. Están avisados.
Sigamos peleando para que noticias como que un alumno argentino logró la Medalla de Oro en las Olimpíadas de Matemáticas, sobresaliendo por encima del resto del mundo con sus educaciones tan valoradas...algún medio de comunicación lo mencionó???? Buscaron al pibe, mostraron su cara, preguntaron qué quiere hacer, reconocieron públicamente a sus profesores????
NOOOOOOOOOOOOOOO. Eso no vende. Esas noticias no son buenas para los cultores del vaso vacío, las predicciones agoreras, el menosprecio de un presente donde la lucha constante nos hizo salir del placard a los jóvenes y a los que necesitamos respirar IGUALDAD, LIBERTAD, EQUIDAD, INCLUSION Y ORGULLO NACIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Elementos compartidos de CHELA