jueves, 28 de abril de 2011

La boda del pirata

Estoy acostumbrada a hacer zapping por los canales de aire y cable dedicados a noticias, abundantes en estupideces referidas a la vida "privada" de hombres y mujeres trabajadores del físico y la exposición. Pero me indigna que mañana, los canales dediquen horas a la trasmisión en vivo y directo de la llamada "boda del siglo"!.
Si los ingleses quieren tener su show porque se casa su futuro rey, ok. Pero nosotros, tenemos que estar pendientes de tal acontecimiento? Me dirán que si no me interesa no lo vea, cambie de canal o, como decía Churchill, apague la Tv y agarre un libro...
El UK mostrará su parafernalia glamorosa, pondrá al mundo patas para arriba viendo quién muestra el sombrero más grande, quién se sienta junto a quién y todos los chisporroteos de una monarquía apolillada y decadente. Nadie se va a acordar que sus aviones están matando gente para quedarse con el preciado petróleo de medio oriente. Nadie se acordará que la ONU exige una mesa de negociación para hablar sobre la soberanía argentina en Malvinas.
Una golondrina no hace verano y que yo no me ocupe de los novios británicos es absolutamente intrascendente. Pero me voy a sentir bien conmigo misma y hasta me animaré a pensar que otros, como yo, sentimos igual.
Dios salve al rey!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elementos compartidos de CHELA