martes, 16 de febrero de 2010

Sigamos: abrir un club "K"

Para completar el post anterior, seguramente somos varios los que reconocemos que queremos seguir transitando este modelo de crecimiento, productividad, solidaridad y reparto, protección de lo nacional y derrumbe de los paradigmas neoliberales que tanto dolor y destrucción nos trajeron. También creo que no todo son joyas: queda mucho por hacer ( o por deshacer los entuertos que nos dejaron de herencia ), que las decisiones podrían haberse tomado con mayor pulcritud, que sigue habiendo errores y libertinajes de ciertos individuos que son pelotazos en contra... Quizá lo más importante es poder manifestarnos, expresar lo que creemos y sentimos, no temer ser perseguidos ni demonizados por pensar diferente. Y los que no están a favor de esta coyuntura tienen nuestro mismo derecho a expresarse en contra, a defender apasionadamente sus ideas y convicciones, de buena fe y con ánimo constructivo. Entonces me pregunto y les pregunto a quienes nos ocupa positivamente la lectura de estos blogs: tenemos la fuerza necesaria para crear el blog de adhesión? Si ya hay uno que dice "A QUE JUNTO
1000 PERSONAS QUE ODIAN A CRISTINA?, tenemos el coraje de doblar la apuesta y ser el/la moderador/a de un blog nuevo, público, que se haga oir y ver y tenga por título:
A QUE SOMOS MAS DE 1000 LOS QUE NO ODIAMOS A CRISTINA?
Va a ser interesante recibir las respuestas.....Nos atrevemos? O nos quedamos en el discurso pasivo y permitimos que, otra vez, "NOS DEVOREN LOS DE AFUERA" ??????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elementos compartidos de CHELA