Aclarando que soy bostera, quiero que alguien más iluminado que yo me aclare algo. Es casi un dilema existencial: 1º), si un jugador con años encima y la experiencia que ello conlleva, ha tenido "trastornos" de adaptación con el 99% de sus compañeros de equipo, con el 100% de los técnicos incluído un team español, si por consejo de su mamá (.......uffff) rechazó su lugar en la Selección.... ¿SIRVE???.... Si le agregamos que tiene problemas físicos que le impiden jugar durante largos meses... ¿SIRVE????.....
2º) si un club de primera categoría permanece 32 partidos INVICTO, con la valla menos vencida, ganando torneos y copas bajo el mismo DT.... ¿ DEJA QUE EL DT RENUNCIE ?????......
Me entienden: Riquelme ha dado a Boca muchas alegrías y ha contribuído sobradamente a su gloria. Pero desde hace unos años, tanta entrega se le subió a la cabeza y, en lugar de desempeñar su rol de jugador, es el CAPATAZ del equipo: impone ritmo, aprueba o no jugadores, plantea estrategias al DT, muestra su malhumor y hace perder efectividad. Su NEUROSIS y su imposibilidad de aceptar la autoridad están arruinando al club.
Es hora de agradecerle lo mucho que los boquenses disfrutamos su buen futbol... le hagamos una fiesta, estatua, le pongamos su nombre a una platea, plazoleta o lo que le cuadre... y chau!!!!!!!!!
Son tipos conflictivos. Diego fue otro así, se cansó de hablar mal de todo el mundo.
ResponderEliminarEnormes con la pelota en los pies, pero con dificultades que en lugar de revisar en si mismos, proyectan en los demás.
De acuerdo, Daniel. Lo lamentable es el enorme - y a veces irreversible - perjuicio que le hacen al club y al equipo.
ResponderEliminar